Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de software

Para la industria alimentaria
CSB System, como fabricante líder de software y proveedor de soluciones de TI especializadas para la gestión empresarial y el control de procesos, optimiza los procesos de sus clientes y les ofrecenventajas competitivas decisivas.

Desde la cría hasta el consumidor, desde las decisiones de la gerencia hasta la ejecución en la máquina: con CSB-System se controla y automatiza el flujo de información y material a lo largo de toda la cadena de valor. La solución específica modular y escalable está especializada en todo tipo de empresas.

El CSB-System convence sobre todo por su alto grado de integración y automatización. La arquitectura de sistema abierto garantiza la perfecta integración de sus soluciones, incluso en sistemas y entornos existentes.

CSB-Vision fue desarrollado para optimizar el uso de materias primas, lo que, particularmente dentro del sector cárnico, tiene una importancia crítica de éxito, dónde el coste de la utilización de materiales es más elevado que en la mayoría de los sectores restantes. Se caracteriza por una integración completa de la innovadora tecnología de análisis de imágenes en el sistema ERP. La solución CSB-Image-Meater es un ejemplo de las nuevas opciones del análisis de imágenes con soporte en TI, que se utiliza para la clasificación visual e higiénica de categorías comerciales de las canales de cerdo.

www.csb.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos