Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Acceso higiénico de desinfección Sani-Pass

Ante la nueva situación de emergencia sanitaria
Atendiendo a la situación de emergencia sanitaria, se presentan nuevos retos para el control de los procesos de desinfección de las personas y así dar respuesta a prevención de la transmisión de la enfermedad. En este sentido la empresa Roser Group de Girona especialista en el diseño y la fabricación de equipos de acero inoxidable para la limpieza y desinfección de personas y utensilios para la industria alimentaria, totalmente comprometida con la sociedad, consciente de la dificultad del momento, y atendiendo a las recomendaciones de la OMS, ha diseñado una nueva gama de equipos SANI-PASS para control de accesos con incorporación de los procesos de desinfección.

De construcción completamente en acero inoxidable, se realiza la desinfección de manos de forma automática mediante la dosificación de gel hidroalcohólico con protección dérmica al mismo tiempo que se desinfectan las suelas de los zapatos, la realización de estas acciones hace que se abran las puertas que permiten el acceso.

El equipo puede incorporar de forma opcional distribuidor de guantes, medición de temperatura con sistema de IR o mediante cámara termográfica y control de aforo.

El equipo SANI-PASS está adaptado para el paso de personas con movilidad reducida y niños de más de 1 metro de estatura.

"Hemos visto que podría ser muy útil en todos los centros públicos y privados en la etapa actual de adaptación a la nueva realidad del proceso de desconfinamiento. La higiene y el control de los procesos va a ser fundamental para cumplir con las diferentes etapas y evitar los rebrotes. del Covid 19," afirman desde la dirección de la empresa.

www.roser-group.com

 

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos