Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jamón bajo en sal

ElPozo Alimentación lanza este nuevo producto loncheado
ElPozo Alimentación ha lanzado al mercado su nuevo jamón curado en lonchas, con un 25% menos de sal, para dar respuesta a la preocupación del consumidor por cuidar su salud sin renunciar al placer de consumir un producto tan valorado por su característico sabor. Se presenta en formato de 80g, adaptándose así a las tendencias de consumo actuales. Con este lanzamiento la compañía apuesta por segmentos de enorme potencial como son el libre servicio y las lonchas, presentaciones en pleno crecimiento.

El producto ha sido testado previamente por una muestra de consumidores que han analizado los parámetros hedónicos de sabor, color, cantidad de grasa, aroma, salado y textura otorgándole la máxima puntuación en todos ellos.

Con este nuevo producto podrán disfrutar sin renunciar a todo el sabor de un buen jamón todas aquellas personas que quieran controlar la cantidad de sal en su dieta. ElPozo ha reducido notablemente la cantidad de sal empleada para la elaboración de este jamón manteniendo intacta la calidad de la materia prima, así como el tradicional proceso de curación natural.

El jamón curado constituye una fuente de nutrientes esenciales para mantener nuestro buen estado de salud, por lo que es un alimento perfectamente recomendable, en la cantidad adecuada y de forma equilibrada, para cualquier tipo de dieta, incluso en aquellas hipocalóricas, dirigidas al control del peso corporal. Fuente inagotable de proteínas de alto valor biológico y de minerales como fósforo y hierro fácilmente asimilable, el jamón curado es un aliado perfecto para mantener la salud de nuestros músculos y huesos, protegiéndonos de la pérdida de masa ósea y disminuyendo el cansancio y la fatiga. Este alimento, además, es una fuente excelente de otros minerales (zinc, selenio, magnesio y potasio) y vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6 y B12).

El aporte de todos estos nutrientes, además de la presencia de otros compuestos bioactivos y de sus bajos niveles de sal e hidratos de carbono hacen que su ingesta sea ideal para dietas de pérdida de peso o adelgazamiento, pudiendo aportar beneficios extras para mantener una buena salud cardiovascular.

www.elpozo.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos