Viernes, 30 de julio de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sobrasada ibérica 100% bellota

Extrem Puro Extremadura y Costa de Salazar se han unido para crear la sobrasada ibérica 100% bellota, realizada con la receta tradicional y única de la familia Can Casillas, de la isla de Formentera, y el ibérico 100% bellota, de la dehesa de Extremadura. Esta sobrasada ibérica de autor se ha elaborado con los mejores ingredientes de dos zonas excepcionales como son Formentera y la dehesa extremeña.

La sobrasada de Formentera, y en concreto, la que elabora la casa Costa de Salazar, se realiza a través de un proceso de elaboración artesanal que sigue la receta tradicional de la familia Can Casillas y que se ha transmitido de generación en generación.

Para su producción, Costa de Salazar selecciona los condimentos que hacen de la sobrasada un producto único: pimentón dulce extra de máxima calidad, sal marina de la Reserva Natural de las Salinas de la isla de Ibiza, así como pimienta negra india.

Extrem Puro Extremadura ha elegido las mejores partes del cerdo ibérico 100% bellota para la elaboración de esta sobrasada. Esta carne se une al amasado de las especias durante 24 horas, macerando a baja temperatura, para después embutir en tripa natural de primera calidad, lavada previamente con naranjas y limones. Su proceso de elaboración termina tras curarse durante 90 días con temperatura y humedad controlada en el secadero de Herreruela.

www.extremiberico.com

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos