Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología de congelación

Mayor seguridad alimentaria, rendimiento y optimización son las ventajas clave que brinda la tecnología del último túnel de congelación en espiral que se ha unido a la marca Frigoscandia de JBT.

Como compañía internacional proveedora de equipamiento tecnológico para la industria alimentaria, JBT ha presentado su nuevo túnel de congelación en espiral Frigoscandia GYRoCOMPACT® 70 que, según las previsiones de la empresa, llevará la tecnología de congelación de alimentos al próximo nivel.

El nuevo espiral tiene un ancho de cinta de 700 mm y es más compacto que cualquiera de sus predecesores, sin embargo, ofrece una capacidad un 20% mayor. Diseñado para favorecer tanto la sostenibilidad como la higiene, cuenta con nuevas características mejoradas que permiten seguir eliminando las cavidades donde queda atrapada la comida y aumentando la seguridad alimentaria. El nuevo túnel de congelación se une a la línea de productos GYRoCOMPACT 700 mm, que ya ha vendido más de 1.700 unidades en todo el mundo. El nuevo túnel de congelación también es compatible con iOPS, para un nivel de optimización inmejorable.

Diseñado para unos índices de producción de entre 1,5 y 5 toneladas por hora, el túnel de congelación puede utilizarse para usos relacionados con alimentos congelados, al tiempo que también ofrece ventajas para naves con escasez de espacio, ya que su altura libre se ha reducido en 600 mm.

Incorpora función de secado más rápido, flujo de aire optimizado, menos tensión y ahorro en el consumo de aceite de hasta el 75%.

www.jbtc.com/foodtech

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos