Domingo, 19 de septiembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Snack de embutido crujiente al horno

Noel, grupo de alimentación especializado en la producción y distribución de jamón cocido y curado, embutidos y carnes frescas, tanto a nivel nacional como internacional, irrumpe en el mercado español con Pícalos, el primer snack de embutido crujiente elaborado al horno. Un producto pionero que, después de un exitoso lanzamiento en el Reino Unido y Dinamarca, se ha empezado a comercializar en los lineales españoles con 4 referencias distintas: Pícalos Crujientes de Jamón Serrano, Pícalos Crujientes de Bacon, Pícalos Crujientes de Chorizo y Pícalos Crujientes de Fuet.

Para poder llevar a cabo este lanzamiento la compañía ha desarrollado un proceso de elaboración único y exclusivo que consiste en curar, lonchear, deshidratar y hornear a 100 grados, lentamente y de manera artesanal, los diferentes tipos de embutido; manteniendo todas sus propiedades nutricionales y consiguiendo una textura extremadamente crujiente, sin necesidad de freír. Un proceso en el que se han invertido dos años de trabajo y para el que la empresa ha habilitado una planta de producción específica.

En una primera fase, la nueva gama se comercializará en el canal retail en formato bolsa de 20 gramos, estando ya disponible en Carrefour y Eroski. En una segunda fase está previsto plantear su implantación en los canales impulso y HORECA.

www.noel.es
   
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos