Lunes, 23 de mayo de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Embalaje de plástico biodegradable

Controlpack apuesta por la sostenibilidad en el sector del embalaje gracias a sus nuevos productos de biodegradabilidad microbiana rápida Bio-V.

Con esta nueva gama, la empresa espera reducir el impacto medioambiental de su actividad y la de sus clientes, además de concienciar sobre los modelos productivos responsables.

El plástico biodegradable de acción acelerada Bio-V garantiza la integración casi total de sus partículas en el entorno natural una vez que su ciclo de vida haya terminado. Se trata de una evolución de los plásticos biodegradables convencionales, mucho más rápido y eficaz en su proceso de descomposición. Los resultados de la prueba ASTM D5511 han demostrado que, en condiciones ideales, una bolsa elaborada con plástico Bio-V se biodegrada en un 86,4% al cabo de 865 días.

A nivel industrial, estos embalajes cumplen los requisitos de la FDA (Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos) y están desarrollados para el contacto prolongado con productos sensibles, por lo que se recomienda su uso en industrias de salud, cosmética o alimentación. Además, el innovador material orgánico con el que están fabricados presenta una excelente resistencia ante condiciones meteorológicas adversas.

www.controlpack.com

   
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos