Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Indicadores de peso y PC industriales

Dibal actualiza su oferta de indicadores de peso y PC industriales con las series VT-1200 y PC-1200, que se caracterizan por su mayor potencia y robustez.

La empresa ha desarrollado los nuevos productos pensando en la industria más exigente, no solo por las necesidades de gestión e información a lo largo de su proceso de elaboración, sino también en lo que a condiciones de trabajo se refiere.

Los nuevos equipos están dotados de procesadores Intel Celeron o Intel i3, dependiendo de los requerimientos del cliente, cuentan con una memoria de 4 GB y un disco duro de estado sólido. Además, están equipados con Windows 10.

Esta generación cuenta con los certificados ip65 e ip67 frente a la entrada de agentes externos: polvo y agua. Ambos certificados aseguran que los equipos son totalmente estancos ante el polvo, en el caso del ip65 certifica además que están protegidos ante chorros continuos de agua, y el ip67 asegura que están protegidos frente a inmersiones temporales.
La empresa ofrece así mismo un software de pesaje y etiquetado para aquellos clientes que no tengan su propia aplicación. Este software tiene además funcionalidades específicas pensadas para empresas proveedoras del retail de la alimentación.

www.dibal.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos