Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Botín de seguridad con escudo antibacteriano

Fragua Velcro® Totale S2 Blanco 269 de Panter® es un botín técnico de primera calidad, dotado de los últimos avances en higiene, seguridad y ergonomía, y con el tratamiento antibacteriano más potente y efectivo del mercado: Panter® BioBacter.

Están certificados por la norma EN ISO 20345 y confeccionados en piel flor de primera calidad con tratamiento altamente hidrófugo, efectivo frente a las sustancias que degradan el cuero de la bota: suero de la sangre, grasas y aceites de origen animal o vegetal, etc., mientras garantiza los parámetros óptimos de transpirabilidad, además de ser muy resistente al desgarro y de muy fácil limpieza.

Cuentan con Panter® BioBacter, antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento, sino que elimina las bacterias al 99 %, todo un avance tecnológico en la fabricación del calzado profesional. Panter® BioBacter garantiza la máxima protección e higiene. Cuenta con un principio activo permanente que, debido a su naturaleza inorgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.

Incorpora la tecnología Panter® Optimal Sole, que confiere a este modelo una gran amortiguación y estabilidad.

www.panter.es

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos