Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Emcesa apuesta por la tradición esta Navidad

Desde Emcesa han diseñado una gama de elaborados cárnicos compuestos por las especialidades más típicas de la Navidad, pero aderezadas con el toque sutil más especial.

Para estas navidades propone tres grandes líneas de productos para las mesas de las familias españolas: frescos listos para hornear, solomillos y rellenos:

- Lomo a la mostaza, pierna o paletilla de cordero lechal nacional, cochinillo marinado y pastel de carne navideño, son las opciones que forman la categoría de productos frescos ya listos para hornear.

- Solomillos, medallones marinados con queso azul y nueces, solomillo relleno de bacon y queso Gouda, de boletus, o de queso azul y nueces, son las propuestas que ofrecen para una gama de producto en el que EMCESA es especialista.

- Las cinco variedades que componen la categoría de rellenos satisfarán a los paladares más exigentes: secreto ibérico marinado relleno de mango y frutos secos, lomo de cerdo marinado relleno de frutos secos o a la Riojana, Black Angus relleno de castañas y piña, y aleta de vacuno marinada con relleno tradicional.

www.emcesa.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos