Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Maletines de jamón y embutidos ibéricos

Ante el aumento de las reuniones sociales en casa de familiares y amigos, los consumidores buscan nuevos productos y formatos que atiendan sus necesidades. Como parte de su compromiso con la innovación, Navidul presenta una nueva gama de estuches de jamón y embutidos ibéricos, ideales para consumir en casa o para regalar al anfitrión.

Para satisfacer esta creciente búsqueda de productos versátiles, los nuevos estuches combinan el sabor y la garantía de calidad de los productos Navidul, con la comodidad y elegancia del nuevo formato, resultando una opción ideal tanto para agasajar como para consumir en casa.

Los maletines se presentan en cuatro variedades: Jamón Curado Reserva; Jamón Ibérico; Paleta ibérica y un mixto gourmet que contiene jamón, chorizo y salchichón ibéricos. Cada estuche incluye entre siete y nueve sobres del mejor jamón o los mejores embutidos en formato loncheado y envasado al vacío.

Cada maletín contiene un vale por una experiencia que los consumidores podrán canjear en la página web www.navidulexperiencias.com por multitud de actividades.

 

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos