Viernes, 16 de abril de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Gestión de residuos de la industria cárnica

Ahora, más que nunca, la importancia de la higiene y el control de infecciones cruzadas en el lugar de trabajo es fundamental. LEANpio presenta la solución idónea para que todo el sector cárnico gestione de forma segura y ambientalmente sostenible los residuos generados por su actividad. Longopac es un sistema de bolsa de basura continua único que mejora la gestión y el reciclaje de residuos de los profesionales de todo el mundo. Innovación fabricada por la empresa sueca Paxxo que, en sus más de 40 años, ha demostrado ser una solución eficiente, segura y ecológica para la clasificación y el reciclaje de residuos en origen en organizaciones de todo tipo.

La exclusividad de Longopac reside en el formato de la bolsa y su funcionamiento. Se trata de una bobina compacta de hasta 160 m de longitud –extremadamente fino y resistente– que se corta y cambia cuando el usuario lo necesita. A diferencia de con una bolsa de basura de toda la vida, donde más de la mitad de ésta siempre queda vacía, el uso de Longopac permite aprovechar siempre el 100% de la bolsa, fomentando el consumo responsable de plástico y reduciendo hasta 70% de la huella de CO2 de la organización.

Los cambios de bolsa se hacen sin tocar los desechos y “zona sucia” de la bolsa/contenedor. El material se extrae desde su extremo inferior, dejando que cualquier residuo en el borde se auto limpie y se recoja en la siguiente bolsa (sin derrames). Cada bolsa se cierra con una brida, por lo que siempre está limpia y libre de gérmenes en el exterior. Esto convierte a Longopac en el sistema de embolsado de residuos más higiénico del mundo.

www.leanpio.com
www.longopac.es

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos