Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Túnel de congelación espiral

Una mayor seguridad alimentaria, rendimiento y optimización son los avances tecnológicos del último túnel de congelación espiral desarrollado por la marca Frigoscandia de JBT.

Compañía internacional proveedora de equipamiento tecnológico para la industria alimentaria, JBT ha presentado su nuevo túnel de congelación espiral Frigoscandia GYRoCompact® 70 que llevará la tecnología de congelación de alimentos al próximo nivel.

Con 700 mm, el nuevo túnel de congelación es más compacto que cualquiera de sus antecesores, sin embargo, ofrece una capacidad de producción hasta un 20% mayor. Diseñado para favorecer tanto la sostenibilidad como la higiene, cuenta con características higiénicas mejoradas priorizando la seguridad alimentaria.

Con el GC70, la capacidad de nuggets de pollo pasa de unos 4.000 kg/h hasta los 4.800 kg/h para la misma superficie en el suelo.

El nuevo túnel de congelación se une a la línea de productos GYRoCOMPACT 700 mm, que ya ha vendido más de 1.700 unidades en todo el mundo.

El nuevo túnel de congelación también viene preparado para iOPS®, la solución de optimización IdC (internet de las cosas) de JBT, con toma de datos de la nube y gráficos en directo, llegando a un nivel de optimización inmejorable.

www.jbtc.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos