Miércoles, 27 de enero de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Procesos completos y automatizados

Roser Group desarrolla procesos completos y automatizados para la incorporación de las tecnologías 4.0 para grandes producciones en el sector de alimentos. En este sentido en los últimos meses se han realizado tres instalaciones en el sudeste asiático para una producción de 5.000 kg/hora en cada una de ellas. Estas instalaciones están destinadas a la producción de pasta para la elaboración de salchichas, pasta para la producción de nuggets con y sin hueso y pasta para la elaboración de albóndigas.

Todas las instalaciones están controladas con un sistema centralizado Scada que permite introducir recetas y que la instalación funcione de forma completamente automática.

Incorpora sistemas de control de proceso, pesaje de los lotes y el transporte entre las diferentes maquinas por sinfines, transportadores de banda, elevadores/volcadores o sistema de bombeo en función del producto.

Además, Roser Group ha desarrollado toda la tecnología para otros tipos de productos, como pasta para hamburguesa con diferentes materias primas de origen animal y vegetal. Aparte del sector cárnico esta tecnología es aplicable a múltiples alimentos desde petfood, snacks, etc.

www.roser-group.com

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos