Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Dordal presenta la maquinaria de alta tecnología de Vemag

Hoy en día la mayoría de los productos para consumo están envasados. Un tema que actualmente ocupa la industria del envasado y los fabricantes de alimentos y que será un tema dominante en el futuro, es conseguir nuevos métodos y formatos que reduzcan la huella ambiental y faciliten los procesos, utilizando la menor cantidad de material de embalaje posible y que además sea fácilmente reciclable.

Después de todo, el embalaje sigue siendo extremadamente importante para preservar la calidad del producto e influye mucho en la decisión de compra de los clientes.

Independientemente del formato que finalmente decida el fabricante, el producto debe llenarse de forma segura y confiable en el embalaje. Las soluciones de Vemag, representada en España por Dordal, ofrecen una amplia gama de equipos confiables y adaptables a las distintas necesidades.

El Vemag Portion2Pack es un dispensador de bandejas adecuado para un amplio abanico de posibilidades para la pequeña y mediana industria, pudiendo procesar tanto porciones de carne picada como hamburguesas u otros formatos. Las principales características de la Vemag Portion2Pack:

• Aproximadamente hasta 120 porciones de carne picada (500 g) o 180 hamburguesas por minuto.

• Adecuada para todo tipo de productos y aplicaciones, ya sean hamburguesas, carne picada o albóndigas.

• Mediante los ajustes definidos en la pantalla táctil se puede establecer la cantidad y posición de las piezas, ya sea de forma individual o apiladas.

• Posibilidad de utilizar incluso bandejas gastronorm 1/2 y 1/8.

• El diseño del equipo permite un cambio rápido de formato sin la necesidad de utilizar herramientas.

Por otro lado, Dordal, en su continua búsqueda por ofrecer la última tecnología, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma Fomaco. Desde septiembre de 2020, Dordal es el nuevo representante para el mercado español de esta firma danesa con una historia de más de 40 años y presencia en más de 60 países.

Fomaco es uno de los fabricantes líderes en el mundo en equipos para la elaboración de productos curados, cocidos y marinados. Su catálogo incluye entre otros equipos mezcladoras de salmuera, tenderizadoras, bombos continuos e inyectoras.

www.dordal.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos