Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Clasificador de CSB Case Ready Sorter

El etiquetado y la preparación de la mercancía es uno de los procesos que requieren más tiempo.

Y precisamente en este ámbito las exigencias aumentan constantemente: las mercancías deben ser confeccionadas cada vez más según las necesidades del cliente, los ciclos de entrega de los pedidos son cada vez más ajustados.

El clasificador de CSB Case Ready Sorter ofrece la posibilidad de aumentar el rendimiento y la eficiencia en estas condiciones. Esto permite automatizar el etiquetado de precios y la clasificación de sus mercancías directamente en los pedidos del cliente. El sistema está optimizado para los cambios frecuentes de pedidos y artículos. Todos los requisitos para el etiquetado específico del cliente pueden ser implementados de manera sencilla y eficiente. Todas las interfaces necesarias para conectar robots, básculas y etiquetadoras de precios se encuentran disponibles.

Con el CSB Case Ready Sorter puede confeccionar sus envases mixtos de forma rápida y fiable. Es posible un alto grado de individualización de los pedidos de los clientes. A la hora de introducir el pedido, se puede almacenar la información de los pedidos, que más tarde se muestra a través de las pantallas de clasificación (dispositivo móvil de CSB) en las operaciones de picking. Esto permite tener en cuenta los deseos del cliente directamente en el proceso.

www.csb.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos