Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Marcaje de productos cárnicos

Segell Expres es una empresa familiar de fabricantes e inyectadores de plástico para la industria alimentaria. Cuenta, además, con un departamento de I+D con el que ayuda a crear sus propias soluciones a las empresas. Todos sus inventos están patentados. Una de sus principales novedades de este año es el cono obturador Ref. Z-503, específico para taponar el intestino del ovino, evitando así la contaminación con los propios fluídos. Se sirven en cajas de 2.000 unidades y están fabricados en plástico apto para la industria alimentaria.

Ofrecen también un precinto de seguridad mejorado, con múltiples utilidades, desde el cárnico para jamones, canales, embutidos, pescados, bidones, contenedores, pasando por la industria farmacéutica, el transporte de mercancías, etc. Disponen de fichas de seguridad y toda la documentación necesaria para la industria de la alimentación.

En su taller pueden mecanizar cualquier placa o sello para identificar cualquier tipo de superficie, canales, jamones o madera siendo aplicable para tinta, eléctricos o butano.

Su extensa gama de tintas están homologadas para la industria alimentaria y son resistentes a la grasa y a todo el proceso de curación de los jamones, quesos, halal o productos vegetales.

Inyectan sus propias cuerdas y colgadores reversibles para transportar las canales, jamones, etc. que soportan hasta 150 kg, dispone de un número de lote en cada pieza para llevar la trazabilidad del producto. Lo fabrican en blanco, pero pueden inyectarlo en otros colores bajo demanda.

También fabrican una gran variedad de identificadores para clavar en carne, con diversos tamaños y sistemas de chinchetas, navets y clips. Todas ellas se pueden aplicar manualmente con martillo o con pistolas.

www.segellexpres.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos