Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bizerba, paradigma de la digitalización en la industria

La digitalización es elemento clave en los nuevos sistemas de Bizerba.

El sistema de detección de metales iMD pro con cinta transportadora integrada ofrece lo más avanzado en tecnología multifrecuencia, con unas prestaciones de detección únicas, con las que se puede asegurar la calidad de sus productos ante los requerimientos más exigentes, optimizando a un mismo tiempo el espacio en planta, gracias al diseño compacto y robusto de su bastidor.

Una interfaz de manejo intuitivo mediante una pantalla táctil de 7” y su diseño higiénico con grado de protección IP65 que le permite una limpieza fácil, sencilla y exhaustiva, lo convierten en la solución de inspección idónea para la industria alimentaria.

Gracias al sistema de adaptación inteligente de la sensibilidad y alta seguridad frente a interferencias, detecta de forma segura las impurezas, ya sea acero inoxidable o metales no férricos, como el aluminio y le permite garantizar a sus clientes la máxima calidad tanto en productos envasados como sin envasar.

La altura y dirección adaptables, y la velocidad variable de la cinta le permiten procesar diferentes variedades en una misma línea. Además, se adapta perfectamente a las necesidades de su producción, ya que se añaden sistemas de rechazo óptimos para cada tipo de producto, así como avisadores acústicos y luminosos.

La controladora de peso metrológicamente verificable CWEmaxx 600 de Bizerba tiene una estructura modular que permite ajustar fácilmente el sentido de marcha y la altura de la cinta de transporte, y las múltiples posibilidades de combinación incluyendo sistemas combinados con detectores de metales o rayos X. Se adapta perfectamente a las necesidades de su producción, ya que se añaden sistemas de rechazo óptimos para cada tipo de producto, así como luces, bocinas y una regulación de tendencia para el control de instalaciones preconectadas.

El CWEmaxx 600 asegura el pesaje de productos con máxima precisión, y de conformidad con la normativa Europea MID. En combinación con el software industrial BRAIN2, es la solución inteligente perfecta para mejorar el valor OEE de su producción. Esto proporciona una mayor disponibilidad, mejorando el flujo de productos y reduciendo el tiempo de inactividad mediante el mantenimiento planificado o el soporte remoto. Además, garantiza la calidad constante de sus productos y reduce los costes gracias a la disminución de desechos y una mejor utilización de los recursos como las materias primas, la energía y el personal gracias sus funciones de control.

www.bizerba.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos