Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de alta tecnología de Pujolàs

La nueva línea automática Lapeg Hybrid de Pujolàs cuenta con tecnología Servo drive que permite una mayor estabilidad y control durante todo el proceso de embutición. El sistema automático de carga con posicionamiento garantiza que la orientación del músculo de carne sea precisa durante todo el proceso de embutición.

Ha sido desarrollado para el envasado automático de carnes simples o múltiples en una tripa antes de la cocción, un proceso que anteriormente requería mucha mano de obra. El sistema puede empaquetar piezas de carne de hasta 250 mm de diámetro en tripas de plástico, fibroso, colágeno y red, obteniendo una mayor consistencia y rendimiento en el proceso de fileteado.

La gama de productos Pujolàs está presente en más de 40 países entre los cuales cabe destacar el Reino Unido y su distribuidor Interfood Technology UK que desde el año 2010 suministra las líneas de embutición y clipeado Lapeg para la producción de jamón cocido.

Pujolàs presenta también una nueva generación de prensas formadoras PF 3D totalmente renovadas y automatizadas para alcanzar los más exigentes estándares en higiene y productividad requeridos por las empresas cárnicas.

Las nuevas prensas Pujolàs permiten alimentar de forma automática y a doble pieza las máquinas de filetear, aumentando de forma exponencial el rendimiento en loncheado.

www.pujolas.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos