Miércoles, 5 de octubre de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de automatización para la industria cárnica

Weber ofrece sus soluciones de automatización para llevar su maquinaria a un nuevo nivel en términos de rendimiento e higiene. Son soluciones sostenibles y económicamente rentables – y hacen posible que su maquinaria esté actualizada y su empresa crezca con una inversión razonable. La gama de productos Weber ofrece una amplia selección de posibilidades de automatización. Ya sean cargadores o pick robots, equipos básicos o de altas prestaciones, las Weber Upgrades ofrecen la solución idónea para satisfacer todas las exigencias. Las soluciones de automatización de Weber son, por supuesto, combinables con todos los tipos de envasadora, tales como termoformadoras, selladoras de bandejas y envasadoras de bolsas tubulares.

Las soluciones de cargador de Weber ejecutan varios pasos del proceso simultáneamente: transportan cuidadosamente las porciones de embutido o de queso loncheado, crean y retienen en un pulmón los patrones de formato deseados y los depositan a continuación de forma precisa y completamente automática en la envasadora. Los colocadores Weber son especialmente compactos y ocupan muy poco espacio gracias a la báscula ya integrada. La detección de la posición de las porciones - con corrección integrada de la posición - disponible como opción en los cargadores Weber, proporciona un plus de higiene. Gracias al alto grado de automatización, los colocadores automáticos de Weber reducen a un mínimo la necesidad de intervenciones manuales e incrementan al mismo tiempo la seguridad del proceso.

Los pick robots de altas prestaciones wePICK de Weber realizan de forma completamente automática todas las tareas de carga de porciones de embutidos y queso o de productos en piezas. Mediante un sistema óptico detectan en el lado de entrada la orientación, el tamaño y la posición de los productos dentro del flujo de porciones. Estas informaciones son transmitidas al control del wePICK, de forma que queda asegurada la captación de las porciones. Las porciones así captadas se pueden entregar a la envasadora en la posición y con la orientación que se desee. Las pinzas del pick robot saben exactamente dónde hay que depositar las porciones – esto comporta una autonomía y una seguridad notablemente superiores. El alto grado de automatización minimiza el potencial de errores causados por ajustes incorrectos e incrementa significativamente la seguridad alimentaria. Usted elige: ya sea la variante compacta con función de pulmón integrada o la solución de carga de gama alta, totalmente integrada a nivel mecánico como de software. La gama de productos wePICK de Weber está estructurada de forma progresiva en cuanto a prestaciones y ofrece la solución adaptada a cada necesidad.

www.weberweb.com

   
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos