Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Porcionadora de salchichas

Dordal presenta la solución completa de Vemag para porcionar salchichas: fácil de operar, de bajo costo de compra y uso universal para las especialidades de salchichas y productos cárnicos.

El sausage-linker se entrega en las industrias cárnicas listo para producir toda clase de salchichas, ya sea utilizando tripas naturales, colágeno o celulosa, además de poder conectar la máquina con una grapadora semiautomática o combinar con accesorios para elaboración de croquetas, albóndigas o hamburguesas.

Todo lo que se necesita hacer es insertar el doble husillo y conectar la máquina  y estará lista para comenzar a fabricar productos artesanos con acabados de alta calidad.
Difícilmente se puede encontrar una mejor embutidora en este segmento. Algunas de las ventajas que ofrece son:

- Es el siguiente paso a la máquina de pistón tradicional. - Dispone de sistema transporte sin corrosión. - Aporta alta flexibilidad. - Precisa de bajo mantenimiento. - Óptimas características higiénicas. - Cuenta con pantalla táctil intuitiva. - Es una máquina para todos los productos. - El mecanismo de transporte consta de solo dos piezas: tornillo doble y alojamiento. - No se requieren herramientas para configurar el dispositivo de sujeción de la carcasa. 

www.dordal.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos