Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Suministro ininterrumpido de gas

Un suministro ininterrumpido de gas es de suma importancia para un gran número de procesos industriales. La instalación paralela del suministro de gas con la unidad de cambio automática de Witt-Gasetechnik garantiza el más alto nivel de seguridad de suministro. Adicionalmente esta solución ofrece ventajas durante los picos de producción y facilita el mantenimiento.

La unidad de cambio de Witt monitoriza y controla dos o más líneas de suministro de gas instaladas en paralelo. Pueden ser varios mezcladores de gas o un mezclador de gas y un bloque de gas de back-up. Los analizadores de gas y transmisores de presión integrados transmiten continuamente valores de medición a la unidad de cambio. Con la información recibida la unidad de cambio controla en todo momento el funcionamiento correcto.

En caso de ser necesario, por ejemplo por una caída de presión, la unidad de cambio activa automáticamente la segunda fuente de gas y detiene el flujo de gas de la primera fuente. El cambio se realiza sin interrupciones, lo cual garantiza un suministro de gas continuo sin pérdida de calidad evitando las paradas de producción. Otra ventaja de la solución de Witt: para contrarrestar picos de consumo se puede dar entrada automáticamente a la segunda fuente de gas. El aumento puntual del consumo se compensa sin perjudicar el proceso de producción. La instalación en paralelo del suministro de gas facilita los trabajos de mantenimiento o reparación. Durante los trabajos de mantenimiento en caso de ser necesario se cambia simplemente a la otra fuente de gas.

www.wittgas.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos