Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sensor de proximidad para puertas 

Angel Mir – Portes Bisbal S.L., fabricante de puertas industriales y equipamiento logístico, lanza al mercado un sensor de proximidad y detector de movimiento para la apertura de las puertas rápidas sin contacto.

Hoy más que nunca son necesarios sistemas de apertura modernos que proporcionen un acceso fluido y rápido, seguro y sobre todo higiénico. El nuevo pulsador sin contacto Mirwave se activa con solo pasar la mano por delante sin necesidad de tocarlo físicamente, por esta razón es perfecto para minimizar el riesgo de contagio y evitar la transmisión de gérmenes o virus, especialmente en industrias alimentarias, farmacéuticas y aplicaciones sanitarias.

Su diseño es discreto, elegante y permite hasta tres opciones de instalación: integrado en el cuadro de control de la puerta, enrasado con una placa de acero inoxidable, o bien en una caja con superficie. Además, puede colocarse tanto en puertas que sean de nueva fabricación como en otras ya instaladas. Aparte del pulsador, Angel Mir proporciona otros sistemas de apertura sin contacto aptos para todo tipo de puertas industriales y pensados tanto para el paso de vehículos como de personas como el radar, el campo magnético o el sensor de punto fijo. 

www.angelmir.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos