Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pequeñas cortadoras 

Bettcher Industries ha desarrollado unas pequeñas cortadoras, livianas, fáciles de usar y con un diseño ergonómico para garantizar un recorte de alta precisión.

La recortadora Quantum Flex 620 facilita la separación de la carne tierna del muslo, siendo un 15% más liviana que su predecesora.

Su peso reducido y un perfil de soporte que absorbe las vibraciones permite un manejo optimizado que ahorra energía, reduce los signos de fatiga y proporciona un mayor control sobre la herramienta. Además, un sencillo ajuste facilita su uso a personas zurdas. El resultado son productos cárnicos que requieren menos repasos.

Las recortadoras de toda la serie Quantum Flex se caracterizan por una construcción excepcionalmente robusta. Soportan las demandas más estrictas y sus cuchillas de alto rendimiento permiten un ritmo de procesamiento rápido. Los costes de mantenimiento también han disminuido, reduciéndose así los costes de producción.

Otra característica de estas recortadoras es su compatibilidad con cualquier motor Bettcher: el motor UltraDrive de la Serie II, el motor UN-84 y el motor Whizard.

www.bettcher.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos