Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

The Cachopu Factory, con el chef Iñaki Bretal

Raza Nostra ha diseñado un nuevo concepto de cachopo con su propuesta The Cachopu Factory. El chef Iñaki Bretal, estrella Michelin, y los maestros carniceros de la marca han trabajado en cuatro líneas:  
  • Carne: piezas y cortes que permitan obtener filetes tiernos y empleando también carnes diferentes a la ternera para crear experiencias diferentes.
  • Rebozado: uno de los aspectos más complicados. Se ha buscado un  toque crujiente y que no sea excesivamente pesado. La clave, la mezcla de diferentes panes. Además, se podrá elaborar con pan sin gluten.
  • Relleno: cachopos con personalidad, como uno de lacón con grelos, o un mar y montaña, sin olvidar los clásicos de jamón y queso o de cecina.
  • Tamaño: se ofrece el cachopo clásico para dos personas, el cachopín para una ración y los minicachopos, que permiten probar diferentes sabores.
Además, el producto es fácil de cocinar -en apenas un minuto en freidora o sartén-, y tiene un cuidado packaging con instrucciones para un resultado perfecto. También se ha desarrollado un rebozado para horno.

www.razanostra.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos