Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Serie de cuchillos Pink Spirit

Friedr. Dick ha creado la nueva serie de cuchillos Pink Spirit. Su color rosa brillante quiere inspirar y ser reflejo de rasgos positivos y optimistas en estos tiempos convulsos. Al igual que la serie Red Spirit, el Pink Spirit cuenta con unas cuchillas extremadamente delgadas y un borde de corte pulido. Así, la cuchilla se desliza fácilmente a través de los alimentos con un corte preciso y limpio. Su mango se adapta cómodamente a la mano.

Como parte del lanzamiento de estos productos, Friedr. Dick ha decidido apoyar a la organización alemana contra el cáncer de mama "Pink Ribbon Germany". Este año se donarán 2 euros por cada cuchillo vendido, 4 euros por cada juego de cuchillos y 10 euros por cada juego de bloques de cuchillos con cuchillos incluidos.

La serie comprende un cuchillo de cocina corto y flexible, un cuchillo cocinero especialmente adecuado para cortar carne, un cuchillo Santoku con alveolos ideal para picar carne y un cuchillo para pan.

Además de los cuchillos individuales, Friedr. Dick también los ofrece en conjuntos, como el bloque de cuchillos 4Knives con riel magnético.

www.dick.de
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos