Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Procesador de aves de alta velocidad

El sistema M2.0 de Meyn con patas de acero inoxidable ofrece tres ventajas principales:

1. Alto rendimiento y corte preciso para velocidades de línea de hasta 15.000 animales por hora. Corte uniforme y controlado para un desangre óptimo. El movimiento de los ganchos es limitado, el arrastre se reduce y la cabeza se fija de manera uniforme. El cuello se estira para permitir un corte óptimo.

2. Tres ajustes: adaptar la altura, cambiar entre corte frontal o decapitación, y optimizar el ángulo de la guía de la cabeza tras un aturdimiento eléctrico o en una atmósfera controlada.

3. Aumenta la seguridad alimentaria y la higiene. Sus paneles de control y botones están alejados de las piezas móviles y los cuchillos están separados por puertas correderas. Las puertas están equipadas con rejillas que ofrecen un seguimiento visual del proceso a la altura de los ojos y facilitan al operario el ajuste de la máquina.

Además, se puede acceder fácilmente a la zona de producto para su limpieza. La parte inferior abierta evita que la máquina se ensucie. El diseño del bastidor elimina el agua acumulada y evita la proliferación de bacterias.

www.meyn.nl
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos