Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Equipos automáticos de pesaje y etiquetado

Dibal ha lanzado una nueva familia de equipos automáticos para pesaje, etiquetado, control y clasificación.

La nueva línea ofrece una mayor versatilidad gracias a su diseño modular, una mayor velocidad de pesaje y etiquetado y la máxima precisión en la impresión.

Algunas de las ventajas de la gama 4500 son las siguientes:
  • Pesaje: alta velocidad, hasta 250 ppm.
  • Sistema impresor y etiquetador: mayor velocidad (hasta 250 mm/s) y más precisión en la impresión con cabezales de mayor duración, así como en la colocación de las etiquetas. Además, estos equipos ofrecen la posibilidad de utilizar un rango de etiquetas más amplio.
  • Bandas transportadoras de tres tipos para mejorar la transferencia de los productos (estándar, alta velocidad -super adherentes- y deslizantes para las zonas de expulsión), con aprobación FDA para la industria alimentaria.
  • Cajón eléctrico especialmente diseñado para reducir la acumulación de suciedad y facilitar la limpieza, mantenimiento y reparación de los equipos; con protección IP65 frente al polvo y el agua.
  • Un bastidor de diseño modular universal, que permite agregar nuevos módulos a equipos que ya estén operativos, ofreciendo mayor versatilidad y adaptabilidad en las instalaciones de cada empresa. 

www.dibal.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos