Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Como de charcutería

Campofrío apuesta por la innovación en el segmento de cocidos con el lanzamiento de la nueva gama “Como de Charcutería”, que llevará del mostrador al lineal los productos más icónicos de la compañía: el Jamón Cocido Extra y la Pechuga de Pavo.

Las dos nuevas referencias están elaboradas siguiendo exactamente el mismo proceso de fabricación y la misma receta que las piezas al corte que se encuentran en el mostrador tradicional. Además, se presentan en un formato de loncha grande y con la misma calidad excepcional del formato charcutería.

De esta manera, los consumidores podrán disfrutar de la jugosidad y el sabor característicos de los productos al corte de Campofrío en un nuevo formato más cómodo y rápido, pero que iguala la naturalidad de los productos recién cortados. Además, como en el caso de toda la gama de cocidos de la compañía, ambas referencias son libres de alérgenos.

Por otro lado, y como parte de su compromiso con la alimentación equilibrada y los hábitos de vida saludables, Campofrío ha disminuido el contenido de sal y grasa de más de 130 productos de las marcas Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, manteniendo sus propiedades organolépticas y su calidad.

www.campofrio.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos