Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Patés artesanos

Patés artesanos Casa Julia elabora paté artesano a partir de una receta de familia y cocido al horno, con certificado de calidad IFS Global Market. Entre sus variedades se encuentra paté de campaña y patés finos.

La característica más especial del paté de campaña es su picado grueso para un consumo en lonchas, tanto a temperatura ambiente como frío o caliente a la plancha, horno, sarten o brasa. Dada su calidad, ni se derrama ni se rompe. Su sabor es delicado y muy sabroso, ideal para preparar montaditos, bocadillos, entrantes, ensaladas, pizzas o como base de rellenos. Se encuentra en piezas de 1,7 kg y en bolsitas de 100 g, envasado al vacío. Su vida útil es de 90 días con una temperatura de mantenimiento de 0 ºC a 5 ºC.

Los patés finos artesanos son ideales para untar. Se le han añadido diferentes ingredientes adicionales para conseguir una gran variedad y un sabor diferente y característico. Las ocho variedades disponibles son: finas hierbas, 4 pimientas, manzana, setas, piquillo, trufas, jamón, nueces.

Estos se encuentras en bandejas de 1 kg en una caja de 1 unidad con bandeja transparente expositora de fácil autocierre y cortado, y en lingotes de 0,80 g en una caja expositora que contiene 10 unidades. El envasado es al vacío. Su vida útil es de 90 días con una temperatura de mantenimiento de 0 ºC a 5 ºC.

www.casajuliapatesartesanos.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos