Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cocidos y loncheados

Grupo Tello Alimentación lanza al mercado su nueva gama de cocidos “Esencia”, compuesta de Jamón Cocido Duroc (procedente de granjas certificadas en Bienestar Animal), Pechuga de Pavo y Pechuga de Pollo elaboradas a partir de pechugas enteras deshuesadas a mano, con gran calidad y un muy alto porcentaje de carne, presentados en envases sostenibles.

Disponible en formato pieza para mostrador y loncheados (125 g), destaca también por ser una de las gamas con menos “E” del mercado; sin gluten, sin lactosa, sin colorantes y sin féculas añadidas. Son productos ricos en proteínas y muy bajo contenido de sal.

También un elevado porcentaje de carne y un envase sostenible caracterizan otro de los lanzamientos de Grupo Tello Alimentación. Se trata de “Instantes”, una nueva gama de loncheados cocidos elaborada con materias primas de máxima calidad rigurosamente seleccionadas. El producto está listo para disfrutar en cualquier momento y lugar gracias a su formato on-the-go de 80 g, adaptado a la tendencia de convenience, y con una base de papel 100% reciclable.

Jamón Cocido Extra a las finas hierbas, Pechuga de pollo y Pollo relleno asados al horno son las nuevas tres variedades Sin –carentes de gluten, lactosa, colorantes y féculas–.

www.tello.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos