Lunes, 5 de diciembre de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Paletas ibéricas con tecnología blockchain

Navidul ha comenzado la distribución de las primeras paletas ibéricas que incorporan la tecnología blockchain, concluyendo con éxito un proceso iniciado hace más de un año que permitirá al consumidor conocer el ciclo de vida de la pieza que se lleva a su hogar.

Mediante el escaneo del QR incluido en la vitola el consumidor podrá acceder a la información veraz, completa e inmutable ofrecida por todos los proveedores que participan en la producción de la pieza, tal como la alimentación del cerdo, dónde se ha curado, su peso o la fecha de consumo preferente.

Además de facilitar un mayor conocimiento de la trazabilidad del producto, la tecnología blockchain permitirá al consumidor participar activamente en la cadena de valor haciendo llegar su opinión sobre la paleta ibérica de una forma ágil y sencilla, completando una encuesta de satisfacción incluida en el código QR.

Por su proceso de secado, la tecnología blockchain también llegará a los jamones ibéricos de Navidul que se comercialicen a partir de octubre de 2022. 

www.navidul.es

   
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos