Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Solución desengrasante y desinfectante

Cleanity ha desarrollado Alkicide, una solución espumante con eficacia bactericida que permite a la industria desinfectar y limpiar superficies abiertas en un solo paso. Con este producto solo se necesita una única aplicación, ya que es desengrasante y desinfectante con eficacia probada.

Es perfecto para superficies verticales (paredes, maquinaria, etc.) ya que la espuma de alta adherencia que genera permite que se mantenga sobre las superficies el máximo tiempo posible y así el producto consiga el resultado esperado teniendo el tiempo suficiente de contacto.

Este producto, basado en aminas terciarias, permite una rotación del principio activo desinfectante con aquellos más comúnmente usados en la industria cárnica, como el cloro o los amonios cuaternarios, lo que conlleva una reducción de las resistencias bacterianas a los desinfectantes.

Cabe destacar también, que las materias primas que se utilizan cumplen con los criterios de desarrollo sostenible que promueve el “Proyecto Charter para la Sostenibilidad”.

En definitiva, una apuesta por la sostenibilidad y la innovación que permitirá a la industria cárnica conseguir excelentes resultados en limpieza y desinfección, ahorrar tiempo y costes económicos y ser sostenible.

www.cleanity.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos