Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología contra el SARS-CoV-2

En la industria cárnica y alimentaria la exposición a patógenos y microorganismos es un punto sensible. En este sentido, resulta fundamental que los profesionales dedicados a estas actividades cuenten con las herramientas y sistemas necesarios para mantener unos altos estándares de higiene, que garanticen un entorno de trabajo saludable y por supuesto, la seguridad alimentaria de sus productos. En este sentido Panter, fabricante “made in Spain” de calzado de seguridad, ofrece al mercado el calzado laboral con el escudo antimicrobiano más potente del mercado: Panter Vibatech.

Esta tecnología acelera la desaparición del SARS-CoV-2 hasta un 99% en tan solo 6 horas garantizando higiene y protección antimicrobiana durante toda la vida útil del calzado, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.

Además es eficaz frente a otros virus encapsulados y más de 2.000 microorganismos presentes habitualmente en nuestra vida cotidiana. Panter® Vibatech está avalado por Biomaster y se ha desarrollado bajo las normas ISO 21702:2019 (actividad antiviral) y la norma ISO 22196:2011 (actividad antibacteriana).

www.panter.es

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos