Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Prefritos de pollo

Grupo Aviserrano lanza Naturavia, una marca comercial creada para continuar con el bienaventurado camino hacia el clean label.

Los filetes extratiernos de pollo y pavo, las hamburguesas y las albóndigas serán los primeros protagonistas en lucir la insignia natural.

Además, destaca otra nueva gama de pollo, un desafío al crujiente y al más puro estilo kentucky con la eliminación del gluten y la lactosa y elaborados con el sistema de empanado multidrum, pionero en el mercado nacional.

Dentro de este novedoso sistema de empanado crujiente encontramos, entre otros productos, unas clásicas alitas de pollo crujientes, jugosos y tiernos solomillos de pollo, nuggets, pops o un perfecto variado de pollo troceado. El sabor barbacoa también acompañará a este desfile de sabores. Un único golpe de calor es lo poco que necesita esta nueva gama para ser disfrutada, apta para cocinar tanto en hornos como freidoras.

Además, la hamburguesa de pollo Crunchy Chicken tendrá segunda parte, próximamente se podrán experimentar nuevas explosiones de sabor a través de esta gran protagonista.

www.aviserrano.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos