Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Servicio Medical Panter®

Fascitis, espolones, dedos martillo o en garra, pies planos, valgos o varos, callos o durezas, pies de atleta, hipehidrosis, problemas en las uñas... Muchas son las dolencias que impiden a quienes las   padecen hacer uso del calzado profesional estándar.

Panter, fiel a su compromiso con la salud de los trabajadores y concienciado por aportar un calzado de calidad que proteja a todas las personas, sea cual sea la morfología de sus pies, ofrece el Servicio Medical Panter®, una solución a medida y personalizada para dar respuesta a cada problema concreto. La compañía ofrece un calzado de seguridad, protección y uniformidad para ese porcentaje especial de la población, 100% a medida.

Con este servicio se dispone de particularidades como hormas y punteras con mayor cabida, plantillas con especial amortiguación, tallas especiales que incorporan suela de caucho muy resistente, pieles exentas de cromo y metales pesados, para usuarios que presentan alergias, forros específicos o plantillas correctoras, para usuarios que padecen patologías de diferente gravedad.

www.panter.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos