Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema de pulverización

Multivac presenta, en el marco de una línea de envasado, una solución apta para el futuro destinada al envasado de lonchas finas o muy adherentes. Gracias al innovador sistema de pulverización Multivac Sustainable Liquid Interleaving, se puede prescindir de la convencional lámina separadora para alimentos (interleaver) entre las diferentes lonchas y, sobre todo, reducir el consumo de plástico al mínimo necesario durante el envasado.

Tras su paso por Anuga Foodtec, llega a IFFA con un sistema de pulverización muy versátil diseñado para envasar lonchas de embutidos, jamón y queso, o lonchas de productos veganos alternativos. La solución se puede utilizar para formas de porciones muy finas (por ejemplo, shaved-meat) para las cuales no sirve un interleaver tradicional.

El compacto sistema de pulverización se puede integrar en líneas de envasado ya existentes. Las lonchas se presentan de forma atractiva en el envase. Pero, sobre todo, ya no se pegan entre sí y el consumidor puede extraerlas limpiamente y cómodamente del envase.

Por otro lado, y coincidiendo con la celebración de ambas ferias, Multivac presenta por primera vez al público su W 500, con la que lanza al mercado una solución universal de envasado flowpack, que permite una gran flexibilidad a la hora de envasar los más diversos tipos de alimentos. Concebida para un amplio espectro de aplicaciones y productos, la nueva máquina permite el uso de films y materiales a base de papel sostenibles. La robusta máquina, con el innovador Hygienic Design™ de Multivac, se distingue por un máximo de eficiencia, precisión, facilidad de manejo, fiabilidad, rentabilidad y alto rendimiento.

Presencia en IFFA: Hall 11.1 - Stand B11

www.multivac.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos