Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología para salas de despiece

Del amplio catálogo de maquinaria y equipos para líneas de sacrificio y líneas de despiece, en IFFA 2022 Blasau centrará su stand en dos líneas de productos muy diferenciados.

En los últimos 4 años, la compañía se ha ido posicionando como uno de los principales fabricantes en tecnología de salas de despiece, diseñando novedosas líneas que cumplen con todos los estándares de calidad en la higiene y que optimizan la producción. Los visitantes al stand podrán ver las últimas novedades en cintas transportadoras y máquinas para el corte primario.

Otra línea de productos muy diferente a la anterior son los equipos que Blasau ha diseñado priorizando el bienestar animal durante el sacrificio. En esta nueva edición de la feria se presentará una máquina novedosa en el mercado, modelo patentado, llamado revólver o box giratorio de 5 cajones para los ovinos, en la que los corderos se inmovilizan de tal manera que se cumplen con todos los requisitos de bienestar animal exigidos por la normativa vigente.

Presencia en IFFA: Hall 9.1 - Stand A78

www.blasau.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos