Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Inspección de filetes IRIS

Especialistas en soluciones de procesamiento de alimentos, Marel ha realizado un gran inversión en asegurar la calidad de los alimentos. La inspección de filetes IRIS es la última incorporación al programa de calidad alimentaria de Marel para los procesadores de aves de corral. Esta solución de cámara es una excelente herramienta para garantizar la calidad de los filetes de pollo.

IRIS FI ofrece la opción de asegurar la calidad visual. Instalado después de la estación de recorte, puede comprobar en tiempo real si los filetes recortados, en la cinta transportadora en ese momento, cumplen los requisitos de calidad de los clientes. Además, se puede definir el índice de tolerancia de magulladuras individuales, área total de magulladuras, defectos de grasa y área total de grasa, así como tener en cuenta las formas de filete desviadas. La inspección de filetes puede combinarse con el software de distribución Innova y un sistema de distribución de filetes, lo que permite filtrar los productos que no cumplen los criterios.

La cámara y el software cooperan para asignar una determinada calidad a los filetes y esta información de calidad puede utilizarse para la toma de decisiones.

Presencia en IFFA: Hall 12.0 - Stand D51

www.marel.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos