Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de etiquetado manual y automático

Los sistemas de etiquetado manual y automático de la serie Espera Nova cumplen con las máximas exigencias en flexibilidad, complementando con funciones digitales que facilitan la gestión y aumentan la rentabilidad de todo el proceso productivo.

Entre las características más innovadoras, la cámara 3D, que reconoce la geometría del envase en tiempo real y determina la perfecta posición de la etiqueta, además de que todos sus datos se almacenan automáticamente en el programa de envasado, estando recomendada para productos irregulares como el pollo entero, frutas u hortalizas.

El etiquetado de productos sensibles y frescos en envases flow pack, como las fresas, necesitan una tecnología de aplicación de etiqueta diferente a la de los productos cárnicos envasados en bandejas. Para satisfacer estas exigencias, Espera ha creado una aplicación totalmente nueva. Según las necesidades de cada cliente, teniendo en cuanta factores como la velocidad y la delicadeza del producto, se podrá elegir aquel que mejor se adapte a su producto: aplicador de contacto pendular, aplicador de solado pendular o aplicador contacto lineal.

Cuenta además con un innovador cabezal térmico, que permite al operario controlar en todo momento la calidad de la impresión y optimizando su vida útil. Todo ello, unido al software sencillo e intuitivo, ha dado como resultado esta gama de equipos Espera Nova de alto rendimiento.

Presencia en IFFA: Hall 11.1 - Stand C31

www.espera.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos