Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Módulo de transporte, procesamiento más higiénico

A la hora de manipular o procesar alimentos frescos se requieren requisitos de higiene especialmente estrictos para minimizar el riesgo de contaminación.

Interroll ayuda a las empresas que manipulan carne de pollo a superar este reto con su nuevo Ultra Hygienic Transfer (UHT). Este módulo de transporte, una solución innovadora para los procesos automatizados de manipulación de materiales, reduce en un 85-90% el número de partículas de carne que acaban en los sistemas de transporte existentes tras el corte.

En combinación con su diseño, que permite una limpieza especialmente eficaz, reduce el riesgo de contaminación por gérmenes y permite alargar la vida útil de los productos de pollo, así como el control de calidad de principio a fin a lo largo de los procesos operativos.

El módulo de transporte,  disponible en el mercado de forma inmediata, puede instalarse entre las máquinas de corte anteriores y las cintas transportadoras posteriores, como una solución independiente, sin necesidad de sensores adicionales y sólo requiere una conexión eléctrica para el mototambor integrado.

www.interroll.com/es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos