Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Rendimiento máximo y pérdida mínima en cada corte

Cuando se trata de rebanar con precisión productos difíciles, Weber lleva cuatro décadas estableciendo estándares de calidad y rendimiento.

La weSLICE 9500 es la última incorporación a su cartera de loncheadoras de alto rendimiento y eleva el listón en rendimiento, producción y calidad, estando especialmente diseñada para aplicaciones exigentes como el queso de 4 pliegues o el jamón curado de 2 pliegues.

Con la última tecnología DirectDrive de Weber, el resultado es unas lonchas perfectamente cortadas y visualmente atractivas, al tiempo que se consigue la máxima precisión en el peso de las porciones y el cuidado del producto. De este modo, la loncheadora funciona con un rendimiento máximo del producto y una pérdida mínima.

Esta cortadora de fiambre cuenta con la tecnología Vario, que aumenta su rendimiento cuando se utiliza la tecnología de pinzas de vacío de Weber: ya que las piezas finales se reducen a más de la mitad. Por último, monta además la cuchilla involutiva Durablade Performance de Weber, que viene a garantizar la máxima calidad de corte, y tiene  opciones de limpieza mejoradas.

www.weberweb.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos