Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bandejas sostenibles

JB Packaging Sostenible nace de la creciente demanda de los clientes de Stockinettes JB por un envase para skin y MAP lo más sostenible posible y con la misma vida útil del producto envasado. De la conjunción de ambas empresas se crea JB Packaging Group.

De esta manera, se trabajó en algunos modelos estándares, como las B5 y B6 para carne y pescado en un principio, pero con la posibilidad de crear cualquier molde que necesitara el cliente. Aseguran contar con las bandejas que utilizan menos cartón y plástico del mercado. Además, con una posibilidad de impresión infinita sobre el cartón virgen siempre FSC, la comunicación está asegurada.

En estos momentos son capaces de producir la bandeja en cualquier forma, incluso redondas, al servicio de la inspiración del departamento de marketing de cualquier empresa que quiera sorprender al consumidor y ser 100% sostenible.

Además, ofrecen un formato increíblemente económico para aquellos productos que no quieren renunciar a ser sostenibles pero necesitan costes muy bajos de consumible.

www.jbpackaging.eco
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos