Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Innovadora tecnología de envasado termoformado 

Desde hace más de tres años, Weber lleva conquistando a sus clientes con la envasadora de termoformado wePACK 7000 gracias a su mayor rendimiento, calidad, facilidad de mantenimiento y servicio.

Ahora volverá a impulsar la plataforma de termoformado, con nuevas e inteligentes innovaciones y atención a los detalles. Uno de los muchos aspectos destacados de la termoformadora Weber se encuentra en el corazón de su funcionamiento: los sistemas de elevación servoaccionados desarrollados especialmente para los requisitos de la industria alimentaria.  

Además de la eficiencia energética, los sistemas de elevación servoaccionados optimizan los tiempos de proceso, incluso con diferentes profundidades de envase.

Además, el diseño de acero inoxidable hace que el sistema sea muy rígido y permite una larga vida útil sin necesidad de un mantenimiento regular, incluso con un uso intensivo. Weber también utiliza la tecnología de servoaccionamiento para la función de corte transversal de la wePACK 7000 con el fin de reducir los costes de funcionamiento mediante la eficiencia energética y aumentar el rendimiento.

Por último, Weber presenta otra innovación técnica: weMARK, la unidad de transferencia más rápida para cabezales de impresión de chorro de tinta continuo.

www.weberweb.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos