Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Croquetas y jamones sin aditivos

Costa Brava Mediterranean Foods presentó al cliente internacional en SIAL París su extensa gama de crujientes croquetas y empanados, así como sus múltiples presentaciones del jamón serrano sin aditivos, todos ellos productos de éxito presentes ya en las principales distribuidoras nacionales.

Sus croquetas de autor, Croking, siguen creciendo en el mercado internacional y en el español. Nuevos sabores y formatos: croquetas de jamón ibérico, pollo, chorizo, cocido, gorgonzola y pasas, roquefort y cebolla caramelizada, gambas, bacalao y pimientos, mejillones, merluza y gambas y calamar. Todas ellas sin gluten y con productos frescos, con auténtica bechamel y sin azúcares, colorantes, ni aromas añadidos.

Se presentó además el nuevo formato familiar de 10 unidades y la gama de Empanados, con libritos de lomo de cerdo, nuggets y fingers de pollo.

Además, a su habitual gama de jamones serranos, que ha convertido a la compañía en actor principal de esta categoría, se añaden dos nuevas presentaciones “sin aditivos”: el formato de 100 gramos y el de 400. 12 meses de curación que hacen a este jamón serrano singular y sumamente apreciado.

www.costabravafoods.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos