Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones globales para la economía circular

Alboex, firma con 45 años en el mercado ofreciendo soluciones basadas en la experiencia, con un punto de vista global y una perspectiva real de la economía circular, presenta la gama de detectores y sistemas de inspección para la industria cárnica de su representada Sesotec.

Una gama que cumple con los más altos requisitos de seguridad alimentaria, con gran nivel de sensibilidad y con tecnología multifrecuencia para mejor compensación del efecto de los productos cárnicos, evitando falsas detecciones y desperdicios de alimentos, a la vez que asegura la pureza del producto, evitando reclamaciones y protegiendo la imagen de la marca. Sesotec ha diseñado su software de control y manejo de datos pensando en el cliente, con menús de operación y pantallas muy intuitivas.

Ofrece a los departamentos de calidad opciones como Auditcheck o Compliance Package: modos que registran, programan y realizan las validaciones de los sistemas de inspección de manera automática y planificada.

El modelo Liquiscan, separador de metales para embutidoras, también puede ofrecerse en tecnología multifrecuencia, para obtener los mejores resultados de detección de impurezas metálicas en los productos embutidos.

A su vez, la familia de sistemas de inspección por rayos X Raycon ofrece una amplia gama de soluciones adaptadas a cada producto. Los caracteriza su fiabilidad, encontrando cualquier traza de contaminantes como el plástico, madera, pelos, metales, piedras, etc

www.alboex.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos