Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cortadoras de alto rendimiento

Weber ofrece calidad de corte y rendimiento inigualables con la nueva Weber Slicer weSLICE 9500, la incorporación más reciente a su cartera de cortadoras de alto rendimiento y con la que eleva el listón en cuanto a rendimiento, producción y calidad se refiere.

Especialmente para aplicaciones exigentes como  el jamón crudo en 2 pliegues, la calidad y el rendimiento del loncheado no tienen parangón. Con la última tecnología DirectDrive de Weber, todos los componentes de alimentación del producto lo guían con precisión, dando como resultado lonchas perfectamente cortadas y visualmente atractivas, al tiempo que se consigue la máxima precisión en el peso de las porciones y el cuidado del producto.

De este modo, consigue el máximo rendimiento del producto. Esta cortadora incorpora la famosa cuchilla en espiral Durablade Performance de Weber y la tecnología Vario, que contribuye a su excepcional rendimiento.

Cuando se utiliza la tecnología de pinzas de vacío de Weber, el rendimiento del producto aumenta aún más, ya que las piezas finales se reducen a más de la mitad. El resultado final es una producción con casi el 100% de porciones de peso exacto y muy poca pérdida de producto.

Por último, también tiene mucho que ofrecer en cuanto a ergonomía, facilidad de uso y seguridad, como el nuevo sistema de cambio rápido sin herramientas para las pinzas del producto. Las opciones de limpieza mejoradas, la mayor capacidad de servicio y la ergonomía optimizada, así como el acceso más fácil a las cintas transportadoras, contribuyen a mantener un entorno higiénico.

www.weberweb.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos