Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Armarios de congelación por placas

Tucal cuenta con una trayectoria de más de tres décadas en el mundo del frío industrial, durante las cuales se ha ido especializando en la fabricación de armarios de congelación por placas, convencida de las ventajas que ofrecen.

Con el propósito de acercar este sistema a aquellas industrias que todavía no estén familiarizadas con él, recientemente ha instalado un armario de congelación en su planta de A Coruña, que pone a disposición de los clientes para la realización de pruebas.

Diseñado con apertura suficiente para dar cabida a diferentes tamaños de bandeja, el equipo ofrece la versatilidad suficiente para adaptarse a diferentes mercados.  Así, son ya varios los clientes que han hecho uso de este equipo para realizar pruebas con su producto, lo cual les ha permitido no solamente conocer mejor las ventajas de la congelación por contacto directo (eficiencia energética y bajo consumo, ahorro de espacio, calidad del producto), sino también una mejor planificación de su proceso.

Además de los armarios de congelación por placas, Tucal fabrica generadores de hielo en escamas (en ambos casos, ofreciendo la posibilidad de incorporarles el equipo frigorífico necesario para su funcionamiento), así como sistemas de frío compactos.

www.tucal.es
 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos