Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Envases reutilizables

Nutripack, en su marco de innovación y compromiso por el medio ambiente, asistió presencialmente a dos eventos celebrados el pasado mes de octubre con el fin de exponer su nueva gama de envases reutilizables.

En dichos eventos presentó a los asistentes por primera vez en España su gama completa de vajilla reutilizable con tapa, bajo la marca Kiobox. Esta gama, desarrollada por su filial Re-uz para dar solución inicialmente al segmento de take away, es una opción muy válida para otros mercados, como pueden ser los comedores de empresa o los hospitales.

Los envases Kiobox han sido desarrollados bajo las características más demandadas en el sector actual de envasado para cumplir en cuanto a práctico, ligero, hermético, lavable y, además, apilable.

Y, por supuesto, cumpliendo todas las normativas de seguridad alimentaria. Kiobox aporta una solución como vajilla duradera y reutilizable que responde a las nuevas exigencias legales dentro del sector de envasado y aporta nuevas soluciones simples y accesibles para cambiar el gesto cotidiano de una sociedad comprometida y solidaria.

www.nutripack.eu
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos