Sábado, 24 de mayo de 2025
Impresora directa en lámina

Incluso las bandejas con diferente rebosado del producto se marcan de forma segura, fiable y precisa gracias a su nueva sofisticación técnica. La posición de impresión en el envase se puede ajustar fácil y cómodamente mediante ruedecillas, de modo que los cambios de lote únicamente requieren unos tiempos mínimos de parada.
Además, se imprimen los datos variables, como por ejemplo la fecha de caducidad o un número de lote, con la Multivac TIJ 10, mediante el procedimiento de inyección de tinta térmica. Así se pueden conseguir alturas de impresión de hasta 12,7 mm con un solo cabezal de impresión y, si se utiliza un segundo cabezal de impresión, incluso alturas de impresión de hasta 25,4 mm.
Dado que la impresora está completamente integrada en el terminal de operador de la termoselladora, los clientes se benefician de importantes ventajas relativas a un manejo eficiente y seguro. Al contrario que las impresoras de inyección de tinta continua, las de inyección de tinta térmica funcionan además con cartuchos de tinta con cabezales de impresión integrados.
La nueva DP 245 está disponible también en un modelo opcional Wash-down con clase de protección IP65 que permite una limpieza en húmedo de la termoselladora, incluida la impresora directa en lámina.
www.multivac.com
©2025 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados.
Aviso legal.
Protección de datos.
Políticas de cookies